Real Madrid: Jugadores A Seguir

por AT&T Digital Media Productions

beIN Sports El Clasico Real Madrid Players Asensio

La máxima estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha ganado su quinto Balón de Oro como el mejor futbolista del mundo en 2017. Tras ayudar a Portugal a ganar la Eurocopa en 2016, CR7 anotó 42 goles en todas las competiciones con el Madrid y guió al conjunto blanco a conseguir la Liga y la decimosegunda “Orejona” de la Liga de Campeones en la temporada pasada.

El goleador histórico del Real Madrid está intratable en la Champions League, una vez más, y anotó en cada uno de los seis partidos de la fase de grupo, algo sin precedentes. Sin embargo, tras regresar de la suspensión de cinco juegos que pagó durante el inicio de la Liga por empujar a un árbitro, Cristiano ha vivido divorciado con el gol en la competencia doméstica y suma apenas un par de anotaciones en 10 juegos.

Mientras, el FC Barcelona disfruta del liderato y el invicto, el Real Madrid rema contracorriente ante una desventaja de ocho puntos. Los Blancos necesitarán de una noche mágica de Cristiano, pero el Madrid cuenta con otros jugadores que pueden inclinar la balanza a su favor.

Sergio Ramos, el gran capitán

Dos minutos y “centavos” restaban al reloj en tiempo de compensación aquella noche merengue en el Estadio de La Luz en Lisboa. Sergio Ramos se elevó al tiro de esquina de Luka Modric y con el parietal izquierdo le dijo que “no” a la pelota, enviándola al fondo de la red para encender la remontada del conjunto blanco y acariciar la eventual “Décima Orejona”, tatuando su nombre por siempre en el corazón del madridismo.

Desde aquella Final de la Champions League en mayo de 2014, el zaguero (69 anotaciones) se convirtió en el salvador habitual cuando las grandes figuras goleadoras de Los Blancos pasan, precisamente así, en blanco. Zinedine Zidane le dio la banda de capitán y no ha decepcionado. Tanto los seguidores del Madrid como sus compañeros esperan que Ramos guíe al equipo ante el acérrimo rival en un partido vital para sus aspiraciones.

Marco Asensio, la nueva joya del madridismo

Desde Raúl, que marcó nueve goles en 28 participaciones en su primera temporada, la afición merengue no se ilusionaba tanto con un "chaval." Asensio, de 21 años, es la nueva joya del madridismo y el actual goleador del equipo.

El Barcelona ya fue víctima por partida doble de su zurda de oro en la Supercopa de España, y de a poco se ha ido ganando más minutos dentro del esquema de Zinedine Zidane, quien puede lanzarlo por cualquier flanco o el centro.

Vive la emoción de El Clásico el 23 de diciembre solamente por beIN SPORTS, canal 467.

Artículo siguiente